Foro

Drake09
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

Amplificador wifi 6 de movistar

Hola buenos dias, resulta que el lunes me compre ey verdad que sencillo , todo se supone que funcionaba correctamente con las 3 leds azules encendidos.... digo pues ya estará todo listo... pero me me...
    22-03-2025

Hola @Drake09

Hemos realizado las validaciones y detectamos que el router principal se encuentra desconectado. Para llevar a cabo un diagnóstico preciso del problema que presentas tanto como en tu app Smart Wifi como en los equipamientos, es indispensable que mantenga ambos equipos (router y amplificador) conectados en todo momento.

De ser posible, verifica que los 4 LEDs del router principal estén encendidos en azul. En caso de que todo esté correcto, por favor, realiza la siguiente prueba:

Necesitamos que realices un reset de fabrica al router, (pincha aqui para más informacion de como realizarlo), recuerda que al realizar un reset de fabrica si tienes personalizado el router, quedara con las claves de fabrica.

• Después de realizar los pasos anteriores con el router, procede con el amplificador.
    • Acerca el amplificador lo más posible al router principal.
    • Verificar que el amplificador tenga el botón de conexión en modo (Rep).
    • Conecta el amplificador al router principal utilizando un cable Ethernet (generalmente de color amarillo o blanco).
    • Espera unos instantes hasta que los tres LEDs del amplificador se iluminen en azul. Esto indica que la vinculación se ha realizado correctamente.
    • Una vez que los LEDs estén en azul, desconecta el amplificador del router y de la toma de corriente. Vuelve a colocar el amplificador en la ubicación original donde lo tenías.

Pasados unos minutos, comprueba si el servicio de red Wi-Fi funciona correctamente. Adicionalmente Verifica también el funcionamiento de la aplicación Smart Wifi.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Randy.