Foro
28 Respuestas
- jpr310320-12-2022Yo probé el VDSL
Quien os tiene que informar de si esta resuelta la incidencia tecnica son los tecnicos
Como ya indique estoy esperando que un tecnico me llame para saber si esta resuelta, pero estoy esperando a que llame porque fue el tecnico personado en domicilio el que dijo que cuando estuviera resuelto me llamaria, y aqui estoy
Asi que cuando lo confirme seran los dias hasta esa fecha que reclamo y reclame el servicio tv.
Espero que alguien comprenda lo que he escrito
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola jpr3103
Hemos recibido tu consulta en el área comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
Para presentar la reclamación, debe estar resuelta la incidencia técnica. A partir de ese momento, puedes volver a contactar con nosotros para realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Marcela
- jpr310320-12-2022Yo probé el VDSL
Eso espero que contacten
Gracias
- Técnico-Movistar20-12-2022Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Para que puedan realizar la compensación, vamos a pasarte con los compañeros, ellos te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- jpr310319-12-2022Yo probé el VDSL
A la fecha sigo esperando
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Como te habíamos informado sobre el fallo en la visualización de Antena 3 con el nuevo router Smart WIFI6 se debía a una incidencia generalizada con este tipo de rouer. Los técnicos aun no nos la dan como totalmente solucionada, sigue en observación, de ahí que aun no hayan contactado contigo. ¿Te funciona ya correctamente la imagen en ese canal?. Una vez esté ya solucionado a nivel técnico, pasaremos el hilo con los compañeros de comercial para que te informen de como devolverte la parte proporcional en factura.
Un saludo.
Carmen
- jpr310318-12-2022Yo probé el VDSL
El tecnico quedo en llamarme cuando estuviera totalmente solucionado.
Aun no me ha llamado.
CP2212IJWOP4TE/0 es la reclamacion solicitando la devolucion del importe de TV por no recibir el Servicio completo.
- Técnico-Movistar13-12-2022Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que subsane el fallo y funcione todo bien en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- jpr310312-12-2022Yo probé el VDSL
Hoy ha estado un tecnico y todo igual.
Ha escalado a su centro de soporte y a esperar
Por ello iniciare mañana la reclamacion de la parte de Tv pir no poder disfrutar del servicio completo
Estamos en contacto
- jpr310310-12-2022Yo probé el VDSL
Muchas Gracias
Yo reclamare que no se da el servicio completo por el que se paga, y ahora suben el precio.
Gracias