Foro

Anabel82
Yo probé el VDSL
30-09-2024
Resuelto

Anular pedido iwatch por 1004

Buenos dias:

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la anulación de los pedidos CO2409VZ3WWBR1 y CO2409I1EFJILC. 

El primero de ellos lo quiero anular ya que cuando llame hicieron mal el pedido, y el agente solicitó un producto que no era el que yo quería.

Al darme cuenta del error, volví a llamar para anular es pedido y hacerlo de nuevo, esta vez si que con el modelo del reloj correcto.

El viernes acudimos a la tienda para recogerlo, y nos indicaron que para la compra directa, que luego quería financiar, el producto está sin stock, y por lo tanto tardaría mucho es estar disponible, y nos recomendaban anularlo llamando al 1004, que ellos desde allí no podían hacer la cancelación de pedido.

Al llamar nos pasaron con una agente, que después de intentarlo varias veces, me dijo que ya estaba anulados ambos pedidos, pero a día de hoy no hemos recibido ningún mensaje de confirmación y en la app sigue apareciendo ambos pedidos en curso.

He leído que a traves de esta comunidad se puede solicitar la gestión.

Muchas gracias y un saludo

• Hola, Anabel82 

Hemos recibido tus datos.

Por mensaje privado te hemos dejado información con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, Anabel82 

Hemos recibido tus datos.

Por mensaje privado te hemos dejado información con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Anabel82
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

enviado, muchas gracias.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Anabel82 

Te hemos dejado un mensaje por privado para que aportes los datos solicitados.

Un saludo.

Andrés.

Anabel82
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

no me deja enviar el mensaje privado, me dice que ninguno de los usuarios tienen activos los mensajes privados.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola Anabel82 

Para que podamos comprobar el estado en el que se encuentra los pedidos a los que nos haces referencia, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado con los datos (NIF, nombre, apellidos y número de línea).

Un saludo, Llanos