Aportación Promotor
Buenos días,
Recientemente he solicitado una modificación en el paquete Fusión que tengo contratado reduciendo y modificando algunos de los servicios contratados. En nuestro caso, tenemos un contrato con una aportación de promotor ya que por parte de la empresa en la que trabajamos, se aporta una cantidad para subvencionar la línea telefónica y la wifi,
La realidad es que, tanto realizando la solicitud por vía telefónica como por internet, la respuesta ha sido la misma, que debe debo renunciar a la aportación del promotor para realizar el cambio o que la solicitud de modificación debe provenir del propio promotor.
Mi duda es la siguiente: si el titular de la línea soy yo, si los servicios que intento modificar (paquetes de televisión) los pago yo, y si el único interesado en el cambio soy yo,
¿qué base legal existe para solicitar que sea el promotor quién realice la modificación?
¿por qué debemos molestar a nuestra empresa con trámites que son estrictamente personales?
Por último, siendo la aportación de la empresa un importe fijo por unos servicios específicos, ¿por qué debo depender de la empresa para reducir los costes que yo sufrago?
Si la empresa tiene dificultades para tramitar este tipo de gestiones en el momento actual, ¿debo resignarme a seguir pagando por unos servicios que ya no necesito?
Por favor, si hubiera posibilidad me gustaría entender, además de cómo se realiza el trámite que ya me lo han explicado en varias ocasiones con mucha amabilidad, cuál es el racional y las bases legales que explican un protocolo que a primera vista resulta tan absurdo.
Sólo recordar que llevamos años con aportación de promotor en los que hemos realizado varias modificaciones en las condiciones del servicio y sólo ha sido en esta última ocasión cuando nos han puesto problemas.
Un saludo,