Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar19-07-2022Moderator
Hola Ruedas1
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar15-07-2022Moderator
Hola Ruedas1
Seguimos a la espera de que nos facilites la información solicitada para ayudarte.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar11-07-2022Moderator
Hola Ruedas1
¿Nos indicas por favor a través de qué dispositivo te ocurre?, ¿la incidencia ocurre tanto al acceder a través de datos cómo por Wifi?, ¿a otras aplicaciones sí puedes acceder correctamente?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial.Global_movistar11-07-2022Moderator
Hola Ruedas1
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar necesitamos que cierres sesión, y desinstales e instales de nuevo la app
Si persiste, necesitamos que nos facilites más información al respecto, como el mensaje de error o la incidencia que tienes y si puedes acceder a tu Área privada desde la web.
Un saludo
Tere