Foro

tacodebillar's avatar
tacodebillar
Yo probé el VDSL
09-04-2026

App Mimovistar

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con la app Mimovistar,  se queda pensando, no carga, no me deja modificar lo de las llamadas spam, no deja acceder a mis productos...en fin un lujo..

Alguien puede echarme una mano?

Gracias

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2026

tacodebillar y anelca7-Q.

Lamentamos las molestias ocasionadas. En el momento se está presentando una incidencia en el funcionamiento del área privada de Mi Movistar. Nuestros técnicos están trabajando en solucionarla. 

Dairon.

• anelca7-Q's avatar
    anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    09-04-2026

Hola a mi me sucede algo parecido, hay introducido cambios en la interfaz y diseño y te pide que la actualices, me ha mejorado pero no descarga bien los contenidos, yo tengo dos teléfonos  en uno carga algunas cosas y en otras no, por ejemplo me pasa en las facturas que no me las carga, tuve que borrar datos, caché desinstalé la app volví a instalar y aunque ha mejorado sigue sin funcionar correctamente, no se si le pasa a mucha gente porque me pasa en los dos teléfonos por lo que es casi seguro que es un problema de la app o de los servidores. A ver si responden e igual voy a exponer mi caso si sigue igual pero no eres el único/a.