Foro

Eric4
Yo probé el VDSL
09-03-2021
Resuelto

APP Movistar: no salen mis productos de móvil

Hola,

Hace unas semanas me desapareció de la APP de Movistar la información de las líneas de móvil. En la pestaña de "Mis Productos" tan solo me sale la información de "Internet" y "Fijo".  Pero la cuestión es que tengo además de eso, dos líneas de móvil contratadas en mi tarifa.

Este hecho me impide consultar la información del consumo de datos y de minutos de llamadas.

Además, si intento acceder a la aplicación con los datos de mi teléfono poniendo en número y el código que mandan automáticamente en SMS, me da error. Solo puedo acceder con mi DNI y contraseña.

Gracias.

• Hola Eric4,

La gestión ha finalizado, ¿puedes consultar por favor si te aparecen los datos de tu contrato en tu área privada?.

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

47 Respuestas

Eric4
    Yo probé el VDSL
    10-03-2021

Hola.

He cambiado la contraseña desde la aplicación, y sigue sin solucionarse la incidencia.

• Hola Eric4

Si no puedes realizarlo desde el enlace anterior, prueba a cambiar tu contraseña desde la propia app Mi Movistar, en el apartado "He olvidado mi contraseña".

Saludos

Margarita

Eric4
    Yo probé el VDSL
    10-03-2021

Buenos días,

El enlace remitido no funciona. En ningún dispositivo.

• Hola Eric4

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

Prueba a cambiar tu contraseña de acceso desde este enlace y, una vez que lo hayas hecho, accede de nuevo a Mi Movistar.

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Saludos

Margarita

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2021

Buenos días Eric4

Hemos recibido correctamente tus datos.  Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que te pueda dar una resolución a tu consulta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Eric4
    Yo probé el VDSL
    09-03-2021

Hola Nieves,

En la web tampoco puedo ver la información de los móviles.

Sí que he probado en repetidas ocasiones desintalar y volver a instalar la aplicación.

Ahora os mando el resto de información por privado.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2021

Hola Eric4

¿El acceso desde la web te permite ver toda la información correctamente solo te ocurre cuando accedes desde la app, por favor? Si es así ¿Has intentado desinstalar la app e instalarla de nuevo?

Además necesitamos que nos facilites: 

- Números de teléfonos móviles que no aparecen reflejados
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves