Foro
A mi llevan semanas llamándome igualmente, diciendome que debo ponerme en contacto con ellos para gestionar una supuesta documentación urgente, así llevamos meses, les he dicho que no reconozco ninguna empresa fantasma como lo son ellos, no son asesoría jurídica, son una mafia que te amenaza, Les he dicho que yo no tengo que hablar nada con alguien que además tiene mi contacto ílicitamente sin mi autorización y que me amenaza por una supuesta deuda cambiante de cantidad. Si hay alguna reclamación que hacer que me la haga Movistar, yo no reconozco ninguna deuda. En todo caso hubo una baja que ellos no procesaron en la epoca del confinamiento por Covid y es problema suyo. Si recibo yna sola llamada más voy a presentar denunica a la Agencia de Protección de Datos, y en otras instancias por amenazarme de ponerme en listas de morosos ilegalmente.
Saludos
Elena Martínez
- Comercial.Global_movistar24-05-2023Moderator
Hola Elena19731
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro hilo por lo que procedemos a cerrar esta conversación para que no esté duplicada y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Te seguiremos atendiendo por el hilo que mantenemos abierto.Un saludo
Raquel