ISFG Asesoría Jurídica - Teléfono 910210926
Hola,
He visto varios mensajes de personas a las que les ha pasado algo similar a mí. Os escribo por aquí por si podéis revisar mi caso.
Me llaman desde el 910 210 926 identificándose como ISGF Asesoría Jurídica, que en otras respuestas del foro he visto que sí está asociado a Movistar. Me dicen que tengo una deuda con Movistar de dos facturas de fijo con importes de 74 y 10€ respectivamente, y que puedo abonarlas con tarjeta en esa misma mañana. Si no lo hago, dicen que al día siguiente (hoy) interpondrán una demanda a las 14h., que supondría un sobrecoste de unos 160€, si no recuerdo mal, + la supuesta deuda con Movistar. Les pido que me envíen la documentación por correo electrónico, porque no voy a pagar nada por teléfono, cuando además me están llamando ellos y no sé quién son, sin tener nada por escrito. Me responden que le pasan la solicitud al departamento encargado de enviar esa documentación, pero no me aseguran que vaya a recibirlo antes de la fecha y hora límite en la que supuestamente interpondrán demanda. Muy sospechoso todo.
Llamo a Movistar para preguntar por el estado de la deuda, que he reclamado ya varias veces. La supuesta deuda sigue ahí, son dos facturas de julio cuyos importes no tienen ningún sentido, por un servicio del que me di de baja en mayo de 2020. Vuelvo a reclamar las facturas y la persona que me atiende me dice que no pague nada hasta que Movistar no se pronuncie.
Hoy he googleado el número desde el que me llamaron de ISGF y he visto que en varios foros se denuncia como fraudulento. Les he vuelto a llamar para preguntar el estado de mi deuda con ellos y ya no me dicen nada de que vayan a poner hoy ninguna demanda. Les indico que he hablado con Movistar y reclamado las facturas y les pregunto su vínculo con Movistar. Me responde que Movistar es su cliente y que, supuestamente, recibiré hoy la documentación. Poco más.
¿Podéis revisar mi caso o decirme qué hacer, por favor? Muchas gracias.