Buenas tardes,
Les escribo porque en el 2022 falleció mi padre, cuyo paquete Movistar yo le tenía contratado a mi nombre, MARIA J*** M**** B****** DNI *******H. Cuando llamé para dar de baja todo el servicio, seguí las indicaciones que me dieron en Movistar sobre el depósito de dispositivos y demás. No obstante, una vez finiquitado todo, me volvieron a pasar por la cuenta un recibo de unos 50€. Yo llamé extrañada para saber a qué se debía y el operador de Movistar me dijo que era un error. Le pregunté si me lo abonaban y me dijo que simplemente devolviera el recibo. Esa llamada está grabada y la tiene ustedes para comprobar esta información.
Sin embargo, he estado siendo acosada por el despacho YSGF reclamándome esa deuda. Les di toda esta información y les pedí que revisaran con ustedes la llamada, pero hicieron caso omiso. Al final mi abogado se puso en contacto con ellos para pedirles información del asunto, indicándoles que toda comunicación debía ser a través suya y que no me volvieran a molestar. Nunca le contestaron. Y para mi asombro, y sin saber cómo, han conseguido el tlf de mi hermana, violando la Ley de Protección de Datos, y le han dicho que me querían localizar a través de ella. Les he llamado hace 15min, vuelto a contar todo el tema y les he advertido que toda comunicación debe ser a través de mi abogado.
Llevo más de 20 años pagando Movistar, primero a mi padre, luego en mi casa, y no entiendo porqué no pueden comprobar la llamada grabada para dejar de molestarme a mí y a mi familia. Por favor revisen dicha llamada y verán cómo no me estoy inventando nada, y dejénme tranquila.
Gracias