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Tala1
Más integrado que la RDSI
30-03-2022

Atención cliente 1004

Buenas tardes, soy cliente de fusión y os comento lo que me ha ocurrido hace un momento en el 1004 porque me ha dejado desconcertado.

He recibido una llamada en el fijo, de un número sin identificar, diciéndome que eran de Movistar y que me informaban de una subida de tarifas (5 euros mes). Me ha sonado raro y cuando les he dicho que informaría al titular me ha llamado "payaso"... Le he pedido que se identificase y me ha respondido con mis apellidos.

Posteriormente he llamado al 1004 desde mi móvil para informarme de si era cierto que estaban llamando para informar de esta subida. Después de casi 20 minutos en espera (ya podían cambiar el mensaje de espera para hacerlo más ameno) me ha respondido una voz, muy parecida a la anterior, para decirme que "sí, que hay subida (3 euros esta vez), que todo sube, que la luz sube, que el gas sube, el alquiler sube, Vodafone sube, Jazztel sube, el Gobierno sube todo, etc.". Nunca antes me habían tratado así en el 1004, le he dicho que eso no es una respuesta ni una justificación y ha rematado diciéndome "Le digo una cosa, al año que viene también subirá".

Inicialmente me había dicho que sí que informan por teléfono, por los medios, por correo.

En fin, tan raro que todavía tengo dudas de si era el 1004 (que lo era, he llamado yo y  me ha llegado el SMS de agradecimiento), pero jamás me habían tratado así.

Una vergüenza de atención ¿sabéis dónde puedo poner una queja que valga para algo?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-03-2022

    Hola Tala1

     

    Sentimos los inconvenientes ocasionados, nuestro objetivo en Movistar es prestar el mejor servicio a través de todos nuestros canales de atención. 

     

    Hemos enviado un privado con el número de la reclamación de la atención recibida.

     

    Un saludo

    María

     

     

     

     

     

  • Hola Tala1

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

     

    En primer lugar sentimos lo ocurrido, si lo deseas podemos realizar una reclamación de atención para trasladar tu queja. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

     

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    Un saludo

    Natalia