Foro
Hola vash
En relación a tu consulta, te informamos que la atención en catalán se realiza desde las plataformas de Cataluña para clientes de dicha comunidad ubicados allí y no es posible atender tu solicitud. Uno de los objetivos de Movistar es la cercanía con nuestros clientes y estamos trabajando para poder atenderle desde una plataforma cercana a su zona geográfica.
Podemos modificar si lo deseas el idioma de la factura. Puedes indicarlo por este mismo medio para que lo gestionemos.
Estamos a tu disposición, para cualquier duda o consulta. 🙂
Un saludo.
Yoli
- vash10-02-2020Yo probé el VDSL
Yo vivo en Valencia y aquí también hablamos catalán... En ese caso active la atención al cliente para el idioma valenciano. Además, que cualquier persona puede estar en cualquier comunidad autonoma de España así que esa restricción carece de sentido. Es como si el imagenio que trae los TDT autonómicos no pudiera ver los de otras autonomías y sin embargo hay servicio (canal Sur, telemadrid, la etb...)
Pongame por favor entonces la atención al cliente del 1004 en valenciano... que sí que es mi residencia.
Quedo a la espera, saludos.
- jorgebcn10-02-2020Yo probé el VDSL
hola vash
De todas formas, no te hagas muchas ilusiones, el servicio de catalán aquí en Cataluña es bastante lotería que te toque, pues cuando están un poco saturados porque no son muchos los operadores que llevan la atención en catalán se saturan te desvian la llamada a otras plataformas de diferentes localizaciones de españa y sudamerica.
Ademas que creo que el 1004 solo atiende en catalan en el primer nivel, cuando te desvian a servicio tecnico, bajas... me parece que la atencion en catalan ya no esta.
Ademas que me rectifique un moderador si me equivoco no existe atencion en valenciano o catalan ara valencia , solo catalan y gallego para sus respectivas comunidades
saludos
- vash10-02-2020Yo probé el VDSL
Bueno, a ver qué dice el agente, pero gracias por la información