Foro
Hola korgan
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ten en cuenta que, aunque la función de bloqueo actualmente dura 1 año, al expirar el año los datos se eliminaran por completo y el servicio no se reactivará automáticamente. En este caso, el servicio se mantiene desactivado/no se habilitará a no ser que des tu consentimiento a través del pop-up específico para Utiq después de que transcurra el año.
Si aún deseas mantener la función de bloqueo, deberás aplicarla nuevamente después de que transcurra el año, aunque también puedes mantener el servicio desactivado usando el botón “rechazar” cuando se te presente el pop-up específico para Utiq en alguna de las páginas web asociadas. En todo caso, si no das nuevos consentimientos, el servicio se mantendrá desactivado/no se habilitará.
Un saludo.
Laura.
Yo me he trppezado ahora con lo mismo. En ningún momento he dado mi consentimiento expreso a utiq, debe estar en los coockies de alguna web o alguna otra tropelía parecida.
Seguí todo el oscuro proceso de solicitar mi baja (te dicen que por un año sí!!) y a los 3 o 4 días recibo otro mensaje de movistar diciendo que me he dado de alta otra ve en utiq
Alguien debe haber que defienda al cliente de estos abusos. ¿No hay un defensor del cliente? ¿Solo queda denunciar?
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, buildes
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Recuerda que para mantener el servicio desactivado puedes usar el botón “rechazar” cuando se te presente el pop-up específico para Utiq en alguna de las páginas web asociadas.
Un saludo.
Michel.
- buildes17-02-2024Yo probé el VDSL
NO se presenta el pop up. SOlo lo he visto en El Mundo alguna vez y siempre lo he rchazado.
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, buildes
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
- korgan16-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estoy seguro que te pagan y tu dices lo que te dicen, yo también lo haría porque es tu trabajo.
Pero se ve que lo que no se entiende bien es que nadie ha aceptado nada y la otra persona que ha hablado en este hilo dice lo mismo.
Ese pop up sospecho que no existe.
- korgan16-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que ni por cookies, yo creo que meten eso como escusa y pista porque no podemos demostrar lo contrario.
Esto se puede denunciar pero lo malo es que es un proceso tan largo, tedioso y caro que habitualmente no merece la pena y de eso se aprovechan.
Existen los derechos del consumidor y la OCU en la cual puse una reclamación y no he recibido ninguna información al respecto.