Foro
Yo me he trppezado ahora con lo mismo. En ningún momento he dado mi consentimiento expreso a utiq, debe estar en los coockies de alguna web o alguna otra tropelía parecida.
Seguí todo el oscuro proceso de solicitar mi baja (te dicen que por un año sí!!) y a los 3 o 4 días recibo otro mensaje de movistar diciendo que me he dado de alta otra ve en utiq
Alguien debe haber que defienda al cliente de estos abusos. ¿No hay un defensor del cliente? ¿Solo queda denunciar?
Hola, buildes
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Recuerda que para mantener el servicio desactivado puedes usar el botón “rechazar” cuando se te presente el pop-up específico para Utiq en alguna de las páginas web asociadas.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, buildes
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo, Karen.
- Comercial-movistar22-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, buildes
Entendemos lo que nos comentas. Por favor, enviamos una imagen de lo que te aparece al momento de gestionar el bloqueo.
Un saludo, Karen.
- buildes22-02-2024Yo probé el VDSL
Dios mío, eso ya lo hice y no ha servido de nada.
- Comercial-movistar21-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, buildes
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por tratarse de un servicio que solo funciona con autogestión mediante autorización del cliente desde su móvil, no nos es posible realizar gestiones sobre el, por ello, te hemos enviado la información necesaria para que puedas ingresar a la Web y poder retirar tu consentimiento e incluso bloquear el servicio.
Un saludo, Karen.
- korgan21-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Y una vez más, algo que me extraña que no sea ilegal.
Desde luego es uno de los comportamientos más rastreros que he visto en una compañía de vuestro nivel. Está a la altura de los estaf adores de las cripto.
- Comercial-movistar21-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, buildes
Te pedimos disculpas por las molestias y la información indicada anteriormente.
Tras realizar las comprobaciones, sentimos indicarte que desde aquí no es posible generar el bloqueo de dicho contenido, sin embargo, tu puedes realizarlo a través del siguiente enlace. Ten en cuenta que este bloqueo es durante 1 año, por ende, una vez cumplas el tiempo establecido, te sugiero efectuar nuevamente el proceso.
Un saludo, Karen.
- buildes21-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, pues sí, lo deseo si es posible gracias.
Hpy he vuelto a recibir un mensaje de movistar en el móvil : "Hola, esto te interesa, mientras navegabas..."
Pues no, mientras navegaba , de nuevo, no me ha aparecido ningún pop up ni he aceptado nada.
Utilzo un bloqueador de pop ups y, curiosamente, solo vi días atrás ese de UTIQ en la página de El mundo que visité sin el bloqueador.
Algo está mal con este tema.
De modo que sí, por favor, deseo bloquear este contenido. - Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, buildes
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola buildes
Si lo deseas, podemos bloquear el acceso a este tipo de contenidos para que no se puedan hacer las activaciones.
Un saludo.
Vero.
- buildes17-02-2024Yo probé el VDSL
NO se presenta el pop up. SOlo lo he visto en El Mundo alguna vez y siempre lo he rchazado.
- korgan16-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estoy seguro que te pagan y tu dices lo que te dicen, yo también lo haría porque es tu trabajo.
Pero se ve que lo que no se entiende bien es que nadie ha aceptado nada y la otra persona que ha hablado en este hilo dice lo mismo.
Ese pop up sospecho que no existe.