Foro

carmensf1
Más integrado que la RDSI
24-01-2025

avería desde el 30/11/24

Desde el 30/11/24 una tormenta eléctrica me estropeo el ruter y el decodificador.

Quedaron en venir el 02/12/24 de 14:00 a 6:00 h. no vino nadie.

Quedaron en venir el 09/12/24 de 08:10:00.

Quedaron en venir el 16/01/2 no vino nadie.

Quedaron en venir el 24/01/2 o sea hoy y no vino nadie.

Durante este tiempo ( casi 2 meses) hable con el 1002 y el 1004 con Inés, Andrés, Jesús, Beltrán, Jarol, y Luis, con Luis hablé como 8 o 10 veces, me llama lunes y miércoles o martes y jueves, me dice que es el que sigue el problema pero no me arreglan nada.

Ayer me llamo una señora del 1004, me hizo desenchufar, volver a enchufar, mirar las luces ( es la 3ª vez) y me dice: le confirmo que hoy 24 tendrá el servicio técnico sin falta y me envía un washa que confirma día y hora. Hace una semana me enviaron un ruter por correo para que lo instalara yo después de 40 días pero del decodificador nada....Vamos... estoy encantada con movistar, son eficaces?  resolutivos? resolverán el problema en 2025?

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

Hola carmensf1 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola carmensf1 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

Hola, carmensf1 

Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.

Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio.

En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola carmensf1 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando.

Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.

Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.

Un saludo, Juan C.

carmensf1
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2025

No se donde voy aver las novedades de movistar plus, pues no me funciona el descodificador desde el 30/11/24

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

Hola carmensf1

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Tomamos nota dela incidencia que presentas, indicarte que escalamos el caso. Por mensaje privado te enviaremos los datos relacionados de este.

Un saludo, Camilo C.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

Hola, carmensf1 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.