JoseSanchezM
09-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Baja DAZN
Buenos días, Quisiera darme de baja de la suscripción de DAZN que, según me informan desde la aplicación, ahora se hace a través de Movistar. Muchas gracias
Hola Eugenia,
Soy cliente de DAZN (en ningún caso de Movistar) desde marzo del año 2021. Hace unos días recibo un mail de DAZN diciéndome que han migrado mi cuenta a Movistar sin haber hecho yo ninguna gestión ni haberles proporcionado dato personal adicional que no tuvieran (adjunto texto del mail).
Cuando, dentro de la aplicación de DAZN, voy al lugar donde antes se podía cancelar la suscripción, me informa que ahora mi cuenta la gestiona Movistar. (adjunto imagen)
Los únicos datos que tiene DAZN sobre mí son mi nombre de usuario y mi mail, en ningún momento tuve que proporcionar mi DNI, por eso no encontrais mi DNI.
Os mando por privado mi usuario y mi mail para que podáis darme de baja lo antes posible.
Muchas gracias,
Saludos
Hola JoseSanchezM
Gracias por la aclaración. Hemos trasladado tu caso al área responsable, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Hola JoseSanchezM
Para asociar una cuenta de Dazn a Movistar hay que hacer la vinculación de la cuenta y meter todos los datos incluida la contraseña. ¿Te has conectado en casa de algún amigo/familiar o has dejado la cuenta a alguna persona? Si ha sido así necesitaríamos el teléfono de esa persona para ver si su mail aparece asociado.
Saludos
Pilar
Hola, como ya he comentado anteriormente, la migración de mi cuenta de DAZN a Movistar la hace DAZN sin proporcionarles nuevos datos. Ni yo, ni ningún familiar o amigo ha proporcionado ningún número de teléfono. Es una migración y cambio de condiciones de cumplimiento automático anunciado por DAZN vía correo el 3 de octubre(adjunto mail) que yo no llego a ver hasta después del 3 de Noviembre:
Claramente anuncia que a partir del 3 de Noviembre ya no podré gestionar mi suscripción a través de la aplicación de DAZN.
El 7 de Noviembre me llega otro mail avisándome que la vinculación a Movistar ya se ha producido (adjunto mail)
La gestión de mi suscripción queda en manos de Movistar. Mi cuenta está asociada al mail y usuario que os he enviado por privado. La vinculación de mi cuenta con Movistar la ha hecho DAZN por su cuenta. Os ruego me den de baja lo antes posible.
Saludos
Hola JoseSanchezM
Nos comunican desde el área responsable que esa vinculación sólo se puede realizar si tienes contratada la TV con Movistar. Es decir, si la gestión de esa cuenta depende de nosotros es porque está asociada a un contrato Movistar. Sin los datos del titular de ese contrato no podemos darlo de baja.
Un saludo
Margarita