JoseSanchezM
09-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Baja DAZN
Buenos días, Quisiera darme de baja de la suscripción de DAZN que, según me informan desde la aplicación, ahora se hace a través de Movistar. Muchas gracias
Hola, como ya he comentado anteriormente, la migración de mi cuenta de DAZN a Movistar la hace DAZN sin proporcionarles nuevos datos. Ni yo, ni ningún familiar o amigo ha proporcionado ningún número de teléfono. Es una migración y cambio de condiciones de cumplimiento automático anunciado por DAZN vía correo el 3 de octubre(adjunto mail) que yo no llego a ver hasta después del 3 de Noviembre:
Claramente anuncia que a partir del 3 de Noviembre ya no podré gestionar mi suscripción a través de la aplicación de DAZN.
El 7 de Noviembre me llega otro mail avisándome que la vinculación a Movistar ya se ha producido (adjunto mail)
La gestión de mi suscripción queda en manos de Movistar. Mi cuenta está asociada al mail y usuario que os he enviado por privado. La vinculación de mi cuenta con Movistar la ha hecho DAZN por su cuenta. Os ruego me den de baja lo antes posible.
Saludos
Hola JoseSanchezM
Trasladamos de nuevo la información que nos has aportado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia