JoseSanchezM
09-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Baja DAZN
Buenos días, Quisiera darme de baja de la suscripción de DAZN que, según me informan desde la aplicación, ahora se hace a través de Movistar. Muchas gracias
Hola JoseSanchezM
Nos comunican desde el área responsable que esa vinculación sólo se puede realizar si tienes contratada la TV con Movistar. Es decir, si la gestión de esa cuenta depende de nosotros es porque está asociada a un contrato Movistar. Sin los datos del titular de ese contrato no podemos darlo de baja.
Un saludo
Margarita
Buenas tardes,
Después de hablar con DAZN para que me proporcionen los datos que utilizaron para realizar la migración, me han enviado el código de la migración para que podáis gestionar mi suscripción y poder darla de baja.
El código de la migración es: ***************
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Perfecto, muchas gracias
Saludos
Hola JoseSanchezM
Hemos trasladado la información que nos has aportado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia