Foro

Avatar de JoseSanchezM
JoseSanchezM
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2022

Baja DAZN

Buenos días, 

 

Quisiera darme de baja de la suscripción de DAZN que, según me informan desde la aplicación, ahora se hace a través de Movistar.

 

Muchas gracias

14 Respuestas

  • Avatar de JoseSanchezM
    JoseSanchezM
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2022

    Hola Eugenia,

    Soy cliente de DAZN (en  ningún caso de Movistar) desde marzo del año 2021. Hace unos días recibo un mail de DAZN diciéndome que han migrado mi cuenta a Movistar sin haber hecho yo ninguna gestión ni haberles proporcionado dato personal adicional que no tuvieran (adjunto texto del mail).

    Cuando, dentro de la aplicación de DAZN, voy al lugar donde antes se podía cancelar la suscripción, me informa que ahora mi cuenta la gestiona Movistar. (adjunto imagen)

    Los únicos datos que tiene DAZN sobre mí son mi nombre de usuario y mi mail, en ningún momento tuve que proporcionar mi DNI, por eso no encontrais mi DNI.

     

    Os mando por privado mi usuario  y mi mail para que podáis darme de baja lo antes posible.

     

    Muchas gracias,

     

    Saludos

  • Hola JoseSanchezM

     

    Con el DNI que nos has facilitado, no localizamos ningún cliente Movistar.

     

    ¿Te refieres a que has solicitado la baja de DAZN y como está vinculado a Movistar no te permite? En este caso necesitaríamos el DNI del titular Movistar, Nombre y Apellidos y el teléfono fijo asociado a la contratación.

     

    Si lo que necesitas es vincular tu cuenta DAZN a Movistar, en estos post de la Comunidad te explicamos cómo:

     

    ¿Cómo activar DAZN con Movistar Plus +?

     

    ¿Cómo puedo ver DAZN en Movistar Plus+?

     

    Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes la gestión que necesitas realizar.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia 

  • Hola JoseSanchezM

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi