JoseSanchezM
09-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Baja DAZN
Buenos días,
Quisiera darme de baja de la suscripción de DAZN que, según me informan desde la aplicación, ahora se hace a través de Movistar.
Muchas gracias
Buenos días,
Quisiera darme de baja de la suscripción de DAZN que, según me informan desde la aplicación, ahora se hace a través de Movistar.
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Perfecto, muchas gracias
Saludos
Hola JoseSanchezM
Hemos trasladado la información que nos has aportado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes,
Después de hablar con DAZN para que me proporcionen los datos que utilizaron para realizar la migración, me han enviado el código de la migración para que podáis gestionar mi suscripción y poder darla de baja.
El código de la migración es: ***************
Muchas gracias
Hola JoseSanchezM
Nos comunican desde el área responsable que esa vinculación sólo se puede realizar si tienes contratada la TV con Movistar. Es decir, si la gestión de esa cuenta depende de nosotros es porque está asociada a un contrato Movistar. Sin los datos del titular de ese contrato no podemos darlo de baja.
Un saludo
Margarita
Hola JoseSanchezM
Trasladamos de nuevo la información que nos has aportado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola, como ya he comentado anteriormente, la migración de mi cuenta de DAZN a Movistar la hace DAZN sin proporcionarles nuevos datos. Ni yo, ni ningún familiar o amigo ha proporcionado ningún número de teléfono. Es una migración y cambio de condiciones de cumplimiento automático anunciado por DAZN vía correo el 3 de octubre(adjunto mail) que yo no llego a ver hasta después del 3 de Noviembre:
Claramente anuncia que a partir del 3 de Noviembre ya no podré gestionar mi suscripción a través de la aplicación de DAZN.
El 7 de Noviembre me llega otro mail avisándome que la vinculación a Movistar ya se ha producido (adjunto mail)
La gestión de mi suscripción queda en manos de Movistar. Mi cuenta está asociada al mail y usuario que os he enviado por privado. La vinculación de mi cuenta con Movistar la ha hecho DAZN por su cuenta. Os ruego me den de baja lo antes posible.
Saludos
Hola JoseSanchezM
Para asociar una cuenta de Dazn a Movistar hay que hacer la vinculación de la cuenta y meter todos los datos incluida la contraseña. ¿Te has conectado en casa de algún amigo/familiar o has dejado la cuenta a alguna persona? Si ha sido así necesitaríamos el teléfono de esa persona para ver si su mail aparece asociado.
Saludos
Pilar
Hola JoseSanchezM
Gracias por la aclaración. Hemos trasladado tu caso al área responsable, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita