Foro
7 Replies
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mateo18
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mateo18
No se desvincula la cuenta, sin embargo, no podrás acceder a contenidos que tenías con el paquete de la Liga.
Un saludo.
Karen.
- mateo1823-10-2024Más integrado que la RDSI
De momento lo voy a dejar.
Otra pregunta, si me doy de baja en el paquete de La Liga, ¿automáticamente se desvincula la cuenta que tengo asociada de DAZN?
Gracias
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mateo18
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mateo18
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - mateo1821-10-2024Más integrado que la RDSI
Incluido con movistar
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mateo18
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para ayudarte con lo que nos comentas, Dazn lo tienes incluido con Movistar o directamente con Dazn.
Un saludo.
Karen.