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Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL
17-01-2021

Baja de líneas y servicio sin consentimiento ni grabación

Buenas tardes. Soy clienta de Movistar fusión con fijo, dos líneas móviles, internet y TV. El viernes 15/01/2021 a las 19:40 h llamé al 1004 para contratar Disney+ porque la app no me dejaba hacerlo. La persona que me atendió me dijo que primero debía dar de baja el paquete Cine a través del 1004 y luego ya podría yo contratar a través de la app el nuevo paquete Cine + Disney+. Le dije que de acuerdo y que diese de baja el paquete Cine. Hacia las 20 h descubro que no tengo línea en el móvil, ni datos. Llego a casa y tampoco hay fijo, ni internet, ni TV, y mi marido, que actualmente no es cliente de Movistar, pero entiendo que tendrían su número asociado al paquete de alguna forma, había recibido un SMS a las 19:45 h confirmando mi baja de todo el servicio. Y que pasarían a por los equipos. Llamo al 1004 y constato lo sucedido: yo había llamado para contratar Disney+ y por error me habían dado de baja completamente. No tengo líneas ni internet. Solicito en ese momento la recuperación de las líneas y del servicio. La línea de móvil principal la tengo hace más de 20 años y con cerca de 3000 contactos que si me llaman les dice que el número no existe. Lo mismo con el resto. Me han dejado incomunicada y sin poder trabajar desde casa. Todo porque me han dado de baja por error, sin mi consentimiento ni conocimiento. Me dicen que abren la solicitud Ci21012si63TCK para la recuperación de las líneas y el servicio y que debo esperar un máximo de 72 horas. Es viernes noche, pero me confirman que en ese departamento trabajan todos los días y que me llamarán enseguida.  Pasan las horas y no me llama nadie. En el 1004 cada vez me dicen una cosa distinta. Hoy 17/01/2021 me llaman de Atención al Cliente para gestionar un alta nueva. Eso no es lo que he pedido. Lo que necesito y pedí es la recuperación de las líneas, con los mismos números, y los servicios que estaban asociados a ellas. Otro error de Movistar. Me dice que reformula la solicitud y que debo esperar de nuevo, no sabe muy bien cuánto. Y que tenga paciencia. Por favor, ¿cuándo me van a devolver las líneas y el servicio que me han dado de baja por error y en menos de cinco minutos, sin mi consentimiento, ni conocimiento, cuando llamé el viernes con la intención de contratar más servicios?. Espero su respuesta. Gracias y saludos.

26 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2021

    Hola Ana Pérez Almoño

     

    Hemos estado consultando y el pedido avanza correctamente no tiene incidencias y esta reclamado, vamos a seguir reiterando y pendiente del mismo solicitando agilizacion. Te mantenemos informada.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Ana Pérez Almoño
    Ana Pérez Almoño
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

    Buenas tardes.

    Ya tengo activa una de las líneas de móvil, pero aún no sé nada del resto. Sigo sin las otras líneas y sin TV ni internet. Me urge muchísimo. Por favor comprueben el estado de las gestiones. Estoy esperando que alguien me llame para activar el router (que, evidentemente, ya tengo instalado) y demás.

    Espero noticias, muchas gracias. 

    Un saludo,

    Ana Pérez.

  • Avatar de Ana Pérez Almoño
    Ana Pérez Almoño
    Yo probé el VDSL
    18-01-2021

    Buenas tardes.

    Esta mañana recibí la llamada de Daniel desde el área de contratos, que tenía un aviso para llamar al número de contacto que yo había dejado, pero no tenía más datos. Le expliqué lo sucedido y que necesitaba recuperar mis líneas, dadas de baja por error, con los mismos números y el servicio asociado a ellas. Se puso a realizar la gestión y me llegó a confirmar que había podido recuperar las dos líneas de móvil y activado un contrato Fusión Inicia 300. Me envió por SMS el código de gestión: CO210122MQQBBF. Y me dijo que entre hoy y mañana me llamaría un técnico para activar las líneas y el router. Más tarde recibí dos SMS con sendos números de pedido de compra que se corresponden con dos líneas de móvil con numeraciones nuevas. Espero por Dios que forme parte de las gestiones de recuperación y se transformen en las líneas que yo tenía.

    ¿Pueden comprobar por favor que está todo correcto y voy a recuperar mis números?. 

    Es de máxima importancia para mí conservar las numeraciones (¡que me dieron de baja por error!).

    Espero atentamente su respuesta y confirmación.

    Un saludo y muchas gracias,

     

    Ana Pérez.

  • Avatar de Ana Pérez Almoño
    Ana Pérez Almoño
    Yo probé el VDSL
    18-01-2021

    Buenas tardes Ángeles,

    gracias, le envío ahora otro mensaje por privado.

     

    Espero respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Ana Pérez

  • Hola Ana Pérez Almoño

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

     

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    Saludos
    Belén