Foro

IPF_23
Yo probé el VDSL
18-09-2026

Baja del Fútbol errores en la factura

Hola, Tengo un pedido de baja del fútbol atascado en la web desde el día 22 de Julio.

He llamado no sé cuantas veces al 1004 y he hablado otras tantas veces por whatsapp y no lo solucionan,

Lo que he podido sacar de alguno/a es que el pedido de la baja del fútbol no se completaba porque me tenían que enviar un router nuevo. Luego me decían que tenía que venir un técnico a ponerme el router. Llego a concertase una cita el día 13 de agosto para que viniese un técnico, y esa cita fué cancelada finalmente por vosotros.

LLevamos así dos meses, y debo decir que los canales de fútbol no los puedo ver desde el día que pedí la baja. Este error se vió reflejado en la anterior factura, para el cuál uno de vuestro operadores acertó en tramitar una reclamación (devolución de 20 euros). En dicha factura, y también en un email, se me informa de que se tiene que devolver ese dinero en los siguientes 30 días, dinero que aún no he recibido pero entiendo que lo recibiré, y además el pedido sigue sin cerrarse y la siguiente factura tambien se verá afectada, y por una mayor cuantía.

Por último he estado hablando por whatsapp hoy mismo con otro operador, y mientras hablaba e intentaba gestionar algo, he recibido un whatsaap de una empresa que dice ser colaboradora de movistar y que tienen pendiente una instalación, así, sin aviso previo por parte de movistar.

Desconfío de si esta empresa es colaboradora o no de movistar, porque entiendo que es movistar la que me tiene que informar sobre esta gestión, no una empresa desconocida que de repente me manda un mensaje. Tampoco sé si esta empresa querrá cobrar la instalación, ya que debe ser gratuita, según me comento uno de los operadores y que ademas está reflejado en el contrato que se generó en el pedido al dar de baja el futbol.

Repito, llevamos así dos meses, y esto es inaceptable.

2 Respuestas

IPF_23
    Yo probé el VDSL
    18-09-2026

Hola, aqui tienes el número de pedido de la baja del fútbol: CO2607SQGTR9A1.

Y aquí tienes la reclamación de la factura anterior: CP2608INJPB76V0

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-09-2026

Hola IPF_23​,

Un moderador de la comunidad gestionará tu caso.

¿Tienes algún número de referencia?

Un saludo.