Foro

Reboflorez
Yo probé el VDSL
09-06-2025
Resuelto

BAJA DISNEY

Hola, acabo de comprobar en mis servicios contratados que tengo incluido Disney. Como yo ya tengo una cuenta particular con Disney, no me interesa tenerlo por duplicado. Por favor, ruego me deis de baja el Disney de Movistar.

Os traslado mis datos en cuanto me los solicitéis.

Un cordial saludo y muchas gracias.

• Reboflorez, nos alegra saber que has podido completar la firma. Una vez completes el proceso de activación de la línea, háznoslo saber. 

14 Respuestas

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

Hola ya os contesté por privado a las cuestiones planteadas.

Muchísimas gracias por todo.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

Muchas gracias por la gestión. Sólo un par de cosas más:

1. Confirmar que el paquete que tengo contratado es el Ficción Total con Netflix Premium.

2. Querría contratar el servicio de identificación de llamadas para la línea fija.

3. Confirmar, igualmente, que la fibra que tengo contratada es la de 1Gb con dos líneas móviles (ilimitada y 50 Gb). En este último caso, necesitaría también la numeración de la segunda línea, de la no necesito tarjeta SIM, ya que la prefiero e-SIM.

Quedando a la espera de que me informéis sobre las tres cuestiones planteadas, recibid mi mis más cordiales saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

Hola, Reboflorez 

Como ya tenemos tus datos de una consulta reciente, en esta ocasión no es necesario que los envíes nuevamente.

Hemos efectuado la baja del contenido Disney+, ya que tienes una cuenta por particular. Por mensaje privado te enviaremos la referencia asociada a esta gestión. 

¿Te podemos ayudar en algo más? 

Saludos.

Laura.