Buenas Dani,
Aqui el "Comercial Global de Movistar" te pide que le mandes un mensaje privado...yo te contesto muy rapido con la experiencia que acabo de tener hace 1 minuto.
Llamo a Movistar para darme de baja y me dicen que son 15 días. Les pregunto que porque esto es así y me contestan que es así (no me dicen que esta en el contrato que por cierto nunca lo mandan...pero esto es otra historia). Yo pense: "Buf venga no quiero otra confrontación con Movistar (ya he tenido las mias) y le dije que Ok". Mientras hacia la grabación mire en internet y lei que por ley te la tienen que hacer en 48 horas!!!!!! y PARE LA GRABACIÓN!
Acto seguido les dije que la queria en 48 horas, me intento convencer que no pero al final cedieron!!!!! SON UNOS SIN VERGÜENZAS!! Ya tengo la baja en 48 horas.
Esto es una autentica vergüenza! y no es ni la primera, ni la segunda,ni la tercera que he tenido con Movistar.....pero te digo que será la úñtima. Prefiero quedarme sin internet a tener que contratar a esta gente!!!!
Venga saludos!