Foro

Avatar de MPM66
MPM66
Yo probé el VDSL
19-01-2020
Resuelto

BAJA EN MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes,

He decidido darme de baja en Movistar Fusión (con los siguientes servicios: Internet Adsl, TV sin descodificador, Fijo, Línea móvil principal y línea móvil adicional), ya he solicitado la portabilidad del fijo, así como de la línea principal de móvil.

Me gustaría saber que tengo que hacer para solicitar la baja de Internet Adsl, TV y la línea de móvil adicional, que son los servicios que me quedan.

¿ Al hacer la portabilidad del fijo, me dan de baja en internet y en la TV o lo tengo que solicitar?

¿Al hacer la portabilidad del móvil, me dan de baja en la línea adicional o lo tengo que solicitar?

¿Me lo pueden gestionar desde la comunidad?

  • Hola MPM66

     

    Hemos comprobado que, actualmente, no tienes ningún servicio con Movistar, por lo que , ha finalizado correctamente la gestión de baja del contrato.

     

    Recuerda que en un plazo de 15 días, debes de entregar los equipos en cualquier tienda de Movistar.

     

    Saludos. Toñi

     

     

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MPM66
    MPM66
    Yo probé el VDSL
    20-01-2020

    Rayden,

    Lo que yo voy a hacer es:

    - Dar de baja internet, la TV y el móvil adicional, ya que no lo necesito.

    - Portar el fijo, sólo para llamadas a fijos y a móviles (no necesito internet).

    - Portar el móvil principal, sólo para llamadas a fijos y a móviles (no necesito internet).

    Así de sencillo, yo ya no quiero tener internet, ni TV, ni móvil adicional.

    Lo que preguntaba era si pidiendo la portabilidad del fijo, automáticamente me dan de baja en internet y en la Tv o tengo que solicitarlo por separado, e igualmente con la línea móvil principal, en la que pregunto que si al solicitar la portabilidad me anulan la línea adicional o tengo que solicitarlo por separado.

  • Avatar de MPM66
    MPM66
    Yo probé el VDSL
    20-01-2020

    Buenos días,

    En mi caso no me voy a otro operador con fibra, ni nada parecido, yo lo que quiero es quitar internet, la TV y la línea móvil adicional, ya que en Movistar no me ofrecen buen precio en el fijo para llamadas ilimitadas a fijos y móviles, ni tampoco buen precio en la línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, que por ejemplo en Tuenti el móvil con llamadas ilimitadas me saldría por 11,95 euros/mes.

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    19-01-2020

    Buenas noches MPM66

     

    Si has pedido portabilidad en otro operador contratando un paquete de TV internet, fijo y moviles, la portabilidad es CON TODO no es a medias la portabilidad. Ahora bien según la normativa actual (no es cosa de movistar ni del otro operador).

    La parte de intenet, fijo y tv suele ser más "rapida" que la de las lineas móviles, ahora bien en ambos casos no es instantanéo.

    Y desde ya te digo si lo has iniciado todo en uno es todo en uno, NO ES POSIBLE hacerlo por partes si de origen en movistar todo es un PAQUETE FUSION. La ÚNICA manera de que fueran operaciones individuales seria que los hubieras separado antes de la protabilidad.

    INTERNET+TV+FIJO por un lado.

    LINEAS MOVILES por otro lado.

    Ahora bien te comento si te vas a otro operador por tener fibra... cuidadito NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE en NINGUN operador principal como movistar, vodafone u orange O jazztel. La fibra NO la tienen propia ninguno salvo MOVISTAR, y NO es monopólio es que los otros operadores les sale mas barato alquilar infraestreuctura de fibra que contruirla ASÍ DE SENCILLO.

    Indicarte la conexión que te ofrezcan es 100% INDIRECTA, y como saberlo que te pongan un router y la ONT separada como tenia movistar al principio con la fibra. 

    Esa conectividad se conoce como indirecta o NEBA 

    Ahora bien esto es cosa tuya en seguir adelante o replanteartelo. NO ES COSA DE CONVENCERTE sino de que veas las cosas claras antes de arrepentirte. 

    Es mi experiencia propia me fui en 2015 pase por vodafone y orange y un desastre con las averias y los equipos que ofrecen y si encima es fibra neba las averías tardan una barbaridad en resolverla. 

    EJEMPLO REAL MIO problemas de velocidad en VF depues de 4 técnicos (a lo largo de un año de incidencias)que me resetean el router el 4 detecta que el router que tengo NO sirve para el FTTH 600/100 y me lo cambió la velocidad super estable despues. Al tiempo cambio a orange con NEBA menuda idea 🤦🏻‍♂️ con fibra de 500/500 descubro que no es directa es indirecta con la ONT por fuera, despues que la fibra es de movistar (NEBA), caso que la fibra de orange la habia contratado en junio de 2019 y en noviembre del mismo pase de nuevo a movistar. 

    Conclusión esto no es para venderte NADA es para que tengas claro lo que son las cosas antes de llevar a cabo la portabilidad (que como todo puede arreglarse). 

    Sí es por malas gestónes y problemas si claro como en todos los operadores, pero como movistar no hay LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, lo hagan mal o bien al menos nos tienes aqui a colaboradores y al TEAM MOVISTAR de comerciales y tecnicos para ayudar como alternativas al 1004, o 1002. 

    Y decirte hay cosas que tardan más que otras en resolverse, y los usuarios que piden ayuda aqui por lo general salen con el caso resuelto en pocos minutos o en pocos dias... solo es cuestión de PACIENCIA que todo llega a solucionarse. 

    Si quieres mas aclaraciones tendras que esperar algun moderador de movistar para las aclaraciones pertinentes en caso de necesitarlas. 

     

    La NORMATIVA CNMC AQUI

     

    Sl2