Foro

Avatar de Carlos3
Carlos3
Yo probé el VDSL
07-10-2023
Resuelto

Baja pack ficción TV

Hola,

Me puse en contacto con atención al cliente movistar hace unas semanas para que comprobaran si estaba dado de baja en mi fusión dicho pack, y me contestaron que si.

Pero actualmente todavía aparece como suscrito uno de los dos canales y en suscripción de dicho canal me sigue indicando que tengo que gestionarlo con movistar.

¿podríais, ver si esta todo correcto y está definitivamente dado de baja todo el paquete de Ficción?

  • Hola @Carlos3

     

    En cuanto a tu pregunta sobre el cobro de Disney, te infórmanos que no se genera ninguna factura por este servicio, ya que, no lo tienes activo en tu paquete de miMovistar.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

18 Respuestas