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Carlos3
Yo probé el VDSL
07-10-2023
Resuelto

Baja pack ficción TV

Hola,

Me puse en contacto con atención al cliente movistar hace unas semanas para que comprobaran si estaba dado de baja en mi fusión dicho pack, y me contestaron que si.

Pero actualmente todavía aparece como suscrito uno de los dos canales y en suscripción de dicho canal me sigue indicando que tengo que gestionarlo con movistar.

¿podríais, ver si esta todo correcto y está definitivamente dado de baja todo el paquete de Ficción?

  • Hola @Carlos3

     

    En cuanto a tu pregunta sobre el cobro de Disney, te infórmanos que no se genera ninguna factura por este servicio, ya que, no lo tienes activo en tu paquete de miMovistar.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

18 Respuestas

  • Avatar de Carlos3
    Carlos3
    Yo probé el VDSL
    09-10-2023

    Hola,

    Siguiendo vuestras instrucciones he contactado con Disney+. Ellos me han confirmado que mi suscripción con Movistar sigue activa y que solo Movistar puede cancelar dicha suscripción.

    Me gustaría que quede clara la cuestión y por escrito para que no haya ninguna duda de que yo dí de baja el paquete de ficción de Disney y Netflix, y que no puedo solucionar dicho problema.

    Si son tan amables les ruego vuelvan a comprobar dicha suscripción y que quede constancia de que yo no puedo cancelar la suscripción, sino que solo lo puede hacer Movistar.

     

    Un cordial saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

    Hola, Carlos3 

     

    Hemos comprobado que actualmente no tienes contrato el paquete de Disney plus, para ello, es necesario puedes contactar por las siguientes opciones: 

    Correo electrónico: help@disneyplus.com

    Web: https://help.disneyplus.com

    Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el coste de la llamada dependerá de la tarifa contratada con Movistar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

     

  • Avatar de Carlos3
    Carlos3
    Yo probé el VDSL
    07-10-2023

    Hola, ese es el problema, como me dices y me dijeron en atención al cliente, parece que ya no está activo el paquete de ficción, en Net. si me dieron de baja y sin embargo en Disney sigo estando como suscrito en mi cuenta gestionado por movistar.

     

    Podéis revisar el posible error de parte de quien sea y dar de baja dicha suscripción.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2023

    Hola Carlos3

     

    En la actualidad tu contrato es miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Esencial, no tienes activo ficción.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Carlos3
    Carlos3
    Yo probé el VDSL
    07-10-2023

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2023

    Hola Carlos3 

    Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar tu contratación y te informamos lo antes posible.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2023

    Hola Carlos3 

    Envíanos un privado, con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, así como la línea fija para la que deseas hacer la consulta.

    Un saludo.

    Vero.