Foro

medu75
Más integrado que la RDSI
14-08-2024

Baja paquete fútbol

Buenas tardes,

No es posible firmar mi baja del paquete fútbol, hasta 3 veces lo ha intentado la teleoperadora enviando el sms, correctamente por su parte, pero luego vas al link de la firma y todo el rato error 403 Forbidden, podéis arreglarlo por favor, se me ha indicado que la firma tiene 24 horas de validez, gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

Hola de nuevo, medu75 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que se hayan presentado tantos inconvenientes al momento de realizar la firma del contrato. Esperamos que en una próxima ocasión esto no te vuelva a suceder.

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber. 

Un saludo

medu75
    15-08-2024

No, no lo hiciste, con lo que enviaste dió otro error, lo hice yo desde la web que por fin dejó y no hizo falta ni firma ni gaitas, evidentemente no es error vuestro, si no de las dificultades que pone Movistar para un paso tan sencillo, cuando lo contratas  no hay tanto lio casualmente, por mi parte avisado que mejor no contratar  nada, que luego la baja es un dolor.

Comercial-movistar
    15-08-2024

Hola, medu75 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Como te informamos por privado, la baja del paquete de Fútbol total se realizó de manera correcta el día de ayer 14/08/2024.

Un saludo

Leidy

medu75
    14-08-2024

Pero vamos a ver si nos enteramos de algo, que sigue el mismo fallo, que mi navegador del teléfono se borra automáticamente cuando entro y salgo, que segun entro me da error la firma, a la primera, lo mismo con la que has enviado, exactamente el mismo error, quitar el paquete pero ya mismo, como ayer se quitó el de ficción, que no hizo falta firma, ahora que casualidad, para el fútbol si que hace falta, no quiero el paquete, fin, borrar por favor, que vaya tomadura de pelo.

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, medu75 

Recibimos tus datos y te hemos dejado información del estado de tu solicitud al privado, por favor, compruébalo.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, medu75 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para poder ayudarte con tu solicitud, envíanos los siguientes datos al privado:

- Nombre completo:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos,

Viviana.