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Avatar de solrac282
solrac282
Yo probé el VDSL
12-12-2025
Resuelto

Baja paquete motor

Hola, quería dar de baja el paquete de motor, pero no deja quitarlo desde el decodificador ni la app, he visto que se puede tramitar por aquí. 

Un saludo.

  • Hemos recibido tus datos, solrac282, y tramitaremos la baja del paquete Motor.

     

    Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que si consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

    Hola solrac282 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo,

    John. 

  • Avatar de solrac282
    solrac282
    Yo probé el VDSL
    12-12-2025

    Muchas gracias, por solucionarlo tan rápido.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Hemos recibido tus datos, solrac282, y tramitaremos la baja del paquete Motor.

     

    Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que si consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Hola, solrac282 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular, para poder ayudarte con ello. Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.