Tengo contratado Fusión Total Plus con 4 líneas móviles ilimitadas y Fibra1Gb
Intento dar de baja los paquetes de deportes : Todo el fútbol, Deportes total, Motor, La liga y Champions.
Lo he intentado tanto por web, a través de Mi cuenta como de la app Mi Movistar, sin éxito. Me da error de contratación, que lo vuelva a intentar, pero, sin éxito.
Agradecemos tu participación en la Comunidad. Por privado te enviamos el detalle de tu cambio de contrato.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Agradecemos tu participación en la Comunidad. Por privado te enviamos el detalle de tu cambio de contrato.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Hemos recibido tus datos. Pero como te ha indicado pacofreire (a quien agradecemos su aportación), no es posible dar de baja paquetes del contrato Fusión Total Plus x4, en este caso, es necesario modificar tu contrato a un pack de mi Movistar. Por favor, indícanos en cual paquete estás interesado cambiar.
Una de las diferencias mas importantes entre el anterior porfolio comercial, Movistar Fusión* y el actual miMovistar, es que aquel no permite dar de Baja los Canales y Contenidos TV incluidos con su contrato. Interesado en darlos de baja actualmente es necesario cambiar de Modalidad Fusión a miMovistar.
En cambio, los miMovistar, están configurados por módulos de conectividad a los que se añaden los distintos Packs u opciones TV. El acceso a esas nuevas configuraciones, además de las Altas también es posible actualizando contratos anteriores (por ejemplo, desde Movistar Fusión Total Plus)
Un ejemplo práctico de cambio entre Fusión Total Plus x4 (NETFLIX Premium) y su equivalente con miMovistar..., opción esta última que permite contratar solo una parte de esos Packs TV
Internet móvil y 5G+
Datos ilimitados a velocidad y cobertura 5G+.
Llamadas y SMS
Llamadas ilimitadas a fijo y móviles. SMS ilimitados.
Otra cuestión que deberás valorar, antes del cambio, es si tuvieses incluido algún dispositivo (Arrendamiento o Renting durante 48 meses) con tu actual contrato Movistar Fusión Total Plus.
Sus cuotas de alquiler las determinan, en el momento de su contratación, la Modalidad Fusión o miMovistar contratada. Modificando posteriormente esa contratación, a otra de menor Tarifa, recálculo automático de la Cuota mensual del dispositivo a otra superior
Precisamente Movistar Fusión Total Plus está dentro del Grupo Pack Premium
(*) Posibilidad de mantenerlo contratado. Sin embargo descatalogado para nuevas contrataciones desde la fecha final de su comercialización: 05 de mayo de 2022
Desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.