Foro
Comercial.Global_movistar
01-02-2023Moderator
Hola curtis
Lamentamos tu pérdida.
Sí es posible incluir en tu contrato una línea móvil.
Habría que realizar un Cambio de Titular asociando una Tarifa Móvil a la línea que te interesa tener y luego asociarla a tu contrato.
Si ya tuvieses dos, habría que asociar tarifa móvil a la que excluyas, si la vas a mantener.
Si sólo tienes una, la gestión sería fluida.
Un saludo
Cristina
- curtis01-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Pues cuando tenga el certificado de defunción pasaré por la tienda Movistar de mi pueblo y haré las dos gestiones, primero el traslado y después la baja del contrato de mi padre.
- Comercial.Global_movistar01-02-2023Moderator
Hola @curtis
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar