Buenos días, Vero.
El motivo es porque todos los años incrementan la tarifa y ya no me lo puedo permitir.
Volviendo a la consulta, no voy a portar la línea fija, sólo la línea móvil.
Producto actual Movistar Max (4 productos).: 2 líneas móviles + Fijo + Fibra
Producto para el alta en Digi (2 productos): 1 línea móvil (1 portabilidad) + Fibra
Desde la empresa a la que haría portabilidad (Digimobil) me comentan lo siguiente:
1) Móvil 1º línea: la portabilidad la realizarían desde Digimobil, lo cual incluiría la baja de la línea móvil en Movistar.
2) Fibra: La baja de la fibra de Movistar la tendría que solicitar yo a Movistar una vez tenga instalada la fibra de Digi.
3) Fijo Movistar (no haré portabilidad): La baja del teléfono fijo la tendría que solicitar yo a Movistar.
Y agrego un 4) 2º línea de móvil de Movistar. ¿Tendría que pedir yo también la baja a Movistar?
Es decir, ¿yo tendría que pedir la baja del paquete completo de Movistar a excepción de la portabilidad de una línea de móvil, una vez realizada la portabilidad y la instalación de la nueva fibra?
Disculpad si no me estoy sabiendo expresar. Muchas gracias.