Foro

Usuario876
Yo probé el VDSL
21-01-2025
Resuelto

Baja por portabilidad a otro operador

Buenas noches,

Estoy por contratar otro operador (móvil + fibra) con portabilidad del móvil. Me han dicho desde esta empresa que tras darme de alta, ellos se encargan de darme de baja en Movistar una instalada la fibra nueva en mi domicilio, que yo no tendría que darme de baja.

¿Es correcto eso? ¿Se daría de baja todo el paquete completo=(baja de Movistar Max: fibra, dos móviles y un fijo). 

Muchas gracias.

Un saludo

• Hola, Usuario876 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la decisión tomada.

Si lo prefieres, puedes escribirnos en el momento en que vayas a realizar la gestión y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

35 Respuestas

Usuario876
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

Buenos días,

Desde la empresa a la que haría portabilidad (Digimobil) me comentan lo siguiente:

1) Móvil: la portabilidad la realizarían desde Digimobil, lo cual incluiría la baja de la línea móvil en Movistar.
    2) Fibra: La baja de la fibra de Movistar la tendría que solicitar yo a Movistar una vez tenga instalada la fibra de Digi.
    3) Fijo: La baja del teléfono fijo la tendría que solicitar yo a Movistar.

¿Es correcto?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

Hola, Usuario876 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    22-01-2025

Hola, Usuario876 

Nos alegra saber que la respuesta te ha sido útil, si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.

Un saludo.

Karen.

Usuario876
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

Buenas tardes, Pilar,

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Comercial-movistar
    22-01-2025

Hola Usuario876 

Una portabilidad consiste en pasar de una compañía a otra el actual número por lo que no es necesario dar de baja en la compañía actual. 

Lo que si es necesario es hacer entrega de los equipos tras la portabilidad, no obstante de todo los pasos que debes seguir son los nuevos proveedores los que deben informarte, nosotros no disponemos de información sobre como realizan la gestión.

Saludos Pilar.