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eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
15-12-2025

BAJA PUBLICIDAD EMAIL NO FUNCIONA

Buenos dias

He solicitado varias veces no recibir más emails comerciales, pero curiosamente no funciona

Recibo el email de confirmación.

Lo confirmo, pero no sirve de nada.

Los email de publicidad siguen llegando.

Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    eb4ctv, para estos caos, tenemos los Listados de Exclusión Publicitaria. Son ficheros que se ofrecen de forma gratuita para restringir la recepción de publicidad no deseada. Para más información puedes consultar el siguiente enlace Publicidad no deseada | AEPD.

     

    En Movistar, tomaremos las medidas necesarias para que ejerzas tus derechos de forma gratuita. Puedes hacerlo, identificándote como Cliente e indicando el derecho que quieres ejercer a través de una de estas opciones: 

     

    • Enviando tu solicitud por correo postal a Telefónica de España S.A.U. o Telefónica Móviles España S.A.U. I Ref. Datos I Apartado de Correos 46.155 I 28080 Madrid.
    • Enviando tu solicitud por correo electrónico a TE_datos@telefonica.com.
    • Además, podrás ejercer tu oposición llamando al número gratuito 224407 desde el fijo o el móvil relacionado con tu solicitud o a través de los Ficheros de Exclusión Publicitaria en los que te hayas inscrito.

    Con carácter general, atenderán tu solicitud en un plazo máximo de un mes, aunque, en función de la complejidad de tu solicitud, la completa implementación podría conllevar un plazo superior que nunca superará los dos meses adicionales.

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    16-12-2025

    Buenos dias

    Perdonad por el doble mensaje, pero es que ahora en vuestra nueva COMUNIDAD, el mensaje no se publica inmediatamente y parece que no se ha grabado. Quedo a la espera. 

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2025

    Hola eb4ctv 

     

    Estamos revisando tu caso. Te informaremos el proceso y los pasos necesarios para gestionar tu consulta.

     

    Un saludo.

    Oscar.