Foro
Hola midorichan
Gracias por todos los datos aportados, vemos que a nosotros ya no nos aparece activo el servicio. Debes remitir un correo con los datos del usuario que deseas dar de baja en Movistar a gaming@telefonica.com. De esta forma se desvinculará tu cuenta de Movistar.
Un saludo, Vero.
Muchas gracias, les envié un email a la dirección indicada, volveré a escribir para confirmar la resolución o no del problema.
Saludos!
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Vero.
- midorichan11-02-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Aun no me han respondido de gaming@telefonica.com — hay alguna otra manera de contactarlos?
Gracias.- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola midorichan, lamentamos no poder darte una alternativa con otro medio de comunicación para solucionar lo que te sucede con la suscripción.
Un saludo, Vero.