Foro
Hola, midorichan
Lamentamos informarte que de momento no hemos obtenido respuesta por parte del área encargada, sin embargo, se encuentran verificando tu caso sobre la desvinculación. Recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Hola
Han vuelto a chequear el estado de este reclamo con Microsoft por la desvinculación de la cuenta? Hoy entré de nuevo a la cuenta de XBOX y sigue vinculada a Movistar.
Van a ser tres semanas desde que di de baja, y todavía no puedo acceder a mi cuenta. Es una vergüenza.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Realizamos constante seguimiento a tu petición, por ello, hemos vuelto a pasar nota solicitando agilizar su resolución. Cualquier novedad que se presente, te decimos.
Saludos.
Laura.
- midorichan06-03-2025Yo probé el VDSL
Por favor, podrian darle seguimiento? muchas gracias
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Aún no hemos recibido novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver tu solicitud. En cuanto tengamos información, te lo comunicaremos de inmediato.
Saludos.
Laura.
- midorichan06-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas, deje bastante tiempo antes de volver a consultar el estado. Alguna novedad?
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Sentimos las molestias.
Por el momento, no hemos recibido información por parte del área encargada respecto a tu consulta. Sin embargo, tan pronto como tengamos novedades, te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
- midorichan24-02-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
- midorichan19-02-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la actualización del estado del reclamo.
Voy a seguir pendiente.
Saludos
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
El área encargada confirma que ha solicitado la desvinculación de tu cuenta con Microsoft para que se efectúe la baja total del servicio en los sistemas del proveedor, ya que desde aquí se completó correctamente.
Seguiremos pendientes hasta que se resuelva tu solicitud.
Saludos.
Viviana.
- midorichan18-02-2025Yo probé el VDSL
Hola! Ya paso el Lunes... y sigo sin novedades.
- midorichan16-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas, mantengo el canal de comunicacion abierto porque me estan apurando por correo electronico para confirmar si el problema se ha solucionado y hasta ahora la respuesta es NO.
Alguna novedad del area encargada?!
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que el área encargada continua trabajando en tu caso para la desvinculación de tu cuenta. En cuanto tengamos alguna respuesta te informaremos.
Un saludo.
Michel.