Foro

Avatar de midorichan
midorichan
Yo probé el VDSL
08-02-2025

Baja Xbox Game Pass Ultimate Imposible

Sé que hay múltiples entradas al respecto en el foro, pero no hay solución satisfactoria a ninguna, excepto sentarse a esperar o resignarse a perder la cuenta con miles de horas de juego y euros en juegos al crear una nueva. Ninguna me parece favorable y justa como cliente de Movistar y de Xbox.

 

El 24 de Enero de 2025 cancelé todos mis productos de Movistar (incluyendo el  Xbox Game Pass Ultimate) por mudanza al exterior. La fecha de expiración de la subscripción me figura como el 26/01/25.

Ya en Febrero, quiero contratar nuevamente Xbox Game Pass Ultimate de manera independiente con Microsoft y es imposible: ya que continúa vinculado a Movistar. 


El vinculo "Administrar" lleva al sitio de Movistar y no permite hacer otra cosa. 

 

Contacto a Movistar al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada porque ya no les figura activa la subscripción (y de hecho en mi area de cliente tampoco tengo nada relacionado a la subscripción). Pero fueron estos quienes me enviaron un link para vincular la cuenta y autorizar el pago de la subscripción.

 

Contacto al soporte de Microsoft para recibir ayuda y me dicen que no pueden hacer nada porque la subscripción esta administrada por Movistar, aunque esté expirada y son estos quienes tienen que "desconectarla".

 

Después de tantas quejas en el foro y de inconvenientes del mismo calibre de muchos usuarios, me parece increible que todavia no haya un procedimiento que permita dar de baja este tipo de productos asegurando sin lugar a duda que no quedó ningún vestigio del vinculo como proveedores de la subscripción, ni una respuesta satisfactoria para solucionar este problema.

 

 

 

30 Respuestas

  • Avatar de midorichan
    midorichan
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

    Vero,

    No tengo problema en enviar un correo electrónico x día hasta que se decidan a responder, pero debería ser Movistar como intermediarios y proveedores de la suscripción contactar con Microsoft y solucionar el problema, ya que la baja no ha sido finalizada al 100% de manera satisfactoria (aunque la suscripción haya sido dada de baja en sus sistemas de facturación).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola midorichan, lamentamos no poder darte una alternativa con otro medio de comunicación para solucionar lo que te sucede con la suscripción.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de midorichan
    midorichan
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Muchas gracias, les envié un email a la dirección indicada, volveré a escribir para confirmar la resolución o no del problema.

    Saludos!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

    Hola midorichan 

    Gracias por todos los datos aportados, vemos que a nosotros ya no nos aparece activo el servicio. Debes remitir un correo con los datos del usuario que deseas dar de baja en Movistar a gaming@telefonica.com. De esta forma se desvinculará tu cuenta de Movistar.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de midorichan
    midorichan
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

    Para agregar más evidencia, la respuesta de Microsoft al respecto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola midorichan 

     

    Vamos a realizar unas consultas y te comentamos a la mayor brevedad posible.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de midorichan
    midorichan
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

    Hola Pilar, 

    Gracias por la respuesta, te envié un mensaje privado con los datos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola midorichan y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos el estado de la suscripción en Movistar y vemos como ayudarte.

     

    Saludos Pilar.