Foro
Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Vero.
Hola!
Aun no me han respondido de gaming@telefonica.com — hay alguna otra manera de contactarlos?
Gracias.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola midorichan, lamentamos no poder darte una alternativa con otro medio de comunicación para solucionar lo que te sucede con la suscripción.
Un saludo, Vero.
- midorichan11-02-2025Yo probé el VDSL
Aqui otro caso similar donde son ustedes como proveedor quienes se contactan con Microsoft para escalar y solucionar el problema:
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola midorichan,
Para poder revisar la baja de Xboss Game Pass Ultimate, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado un teléfono de contacto español.
Un saludo. Marta.
- midorichan11-02-2025Yo probé el VDSL
Vero,
No tengo problema en enviar un correo electrónico x día hasta que se decidan a responder, pero debería ser Movistar como intermediarios y proveedores de la suscripción contactar con Microsoft y solucionar el problema, ya que la baja no ha sido finalizada al 100% de manera satisfactoria (aunque la suscripción haya sido dada de baja en sus sistemas de facturación).