Foro

Davidjesusga
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2018

Banco devuelve factura

Buenas,
Desde que me di de alta en Movistar el banco devuelve las facturas todos los meses. No hay problemas de liquidez en la cuenta.
Ya he llamado varias veces a atención al cliente y no me dan solución al problema, dicen que es tema del banco pero el banco está en las mismas y dice que no hay ningún problema y es problema de Movistar.
Necesito me solucionen el problema sino no me quedará más opción que cambiar de compañía

Gracias.
Un saludo.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2018

Hola Davidjesusga

Hemos consultado la factura de Abril y vemos que se ha emitido el 1/04, de momento no consta devuelta, vamos a esperar que sucede ya es lo que nos recomiendan desde cobros.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2018

Hola Davidjesusga

Quien hace la devolución de los recibos es el banco y ahí Movistar no puede hacer nada al respecto, si indicas que tienes liquidez suficiente para no ser devuelta la factura el banco no debe devolverla, pero, sea lo que sea debes hablarlo con ellos. Desde aquí te mandamos las facturas a tu cuenta bancaria y no hacemos nada más, pásanos el número de cuenta y confirmamos el que tenemos en sistema por si hay algún fallo y estamos mandando las facturas a otra cuenta bancaria incorrecta.

Saludos Elizabeth b.