Black Weeks Gaming. Precio dispositivo
Buenas tardes.
Aunque quizas voy un poco mal de tiempo hoy, ya que la oferta termina hoy mismo, he intentado adquirir una gafas Meta Quest 3S por 6 euros al mes en 48 cuotas, siendo el precio final publicitado de 289 euros, es decir, 41 euros inferior al precio oficial del dispositivo.
Cual ha sido mi sopresa al leer el contrato que el precio del dispositivo marcado en el mismo es de 360 euros (aproximadamente, no recuerdo el valor final), sobre unos 20 euros superior al precio de mercado.
En resumen, ¿quiere esto decir que la oferta solo se puede obtener si se mantiene el pago durante 48 meses? Al final, la formula de pago anticipado dice que hay que restar del precio diario el numero de dias ya pagados, pero siendo el precio inferior al pagado, no entiendo muy bien como se haría ese calculo.