Foro
Muchas gracias!!
Hola @Manu_67
El terminal actualmente no está bloqueado por robo. Sí lo estuvo el año pasado, pero se solicitó la exclusión a finales de Mayo y si siguiera bloqueado, no habría funcionado hasta ahora. Has probado si ese teléfono funciona con otras tarjetas? Y si la tarjeta que habitualmente tienes en ese equipo, funciona en otros teléfonos? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!
- Manu_6728-03-2016Mi vida cambió con el ADSLHola, he comprobado que el teléfono sí funciona si inserto cualquier otra tarjeta de Movistar, pero no coge una tarjeta SIM de otra compañía. Por otro lado, he intentado probar si funcionaba la tarjeta actual que tiene el móvil bloqueado en otro móvil pero me pide un código y no se cual poner. Por cierto, hace dos días llamé a atención al cliente de Movistar y me comentaron que una vez que el móvil se bloquee por IMEI y después se solicite la exclusión es muy probable que quede inutilizado si se introducen otras tarjetas que no sean de Movistar, es eso cierto?
- TaniaN-movistar30-03-2016Antiguo Moderador
Hola @Manu_67
No, cuando se bloquea un teléfono, y posteriormente se solicita el desbloqueo, se gestiona tanto para que funcione con tarjetas de Movistar como del resto de operadoras. Voy a confirmar con el departamento que se encarga de estas gestiones si el desbloqueo se ha tramitado correctamente en tu caso. En cuanto me den respuesta, te aviso.
Un saludo!
- Manu_6730-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo.