Foro
Hola Renk0r
En relación con las direcciones IP que nos facilitó: 1**.**.*6.1 y 1**.**.*2.1. Hemos identificado que la dirección IP segun nuestro análisis indica que no presenta ningún bloqueo. Por lo tanto, si la página continúa sin responder, le recomendamos verificar otros posibles motivos, ya que no parece ser un problema de bloqueo en esta última dirección.
Un saludo.
Randy.
Hola,
Como siempre, lo revisáis cuando funciona, no cuando no funciona. Quisiera poner una reclamación.
Además de que os comenté que eso son las IPs de proxy DNS de CloudFlare, cambian cada X tiempo dentro de un rango de IPs(presumiblemente el que tenéis filtrado cuando hay partidos). Lo que debéis revisar, lógicamente, son las URLs que os pasé, que apuntan tras el proxy a una IP de Movistar donde están alojadas, en mi casa. Y, obviamente, revisarlo cuando falla, no cuando no falla.
Lo dicho, quiero poner una reclamación y que el tema se escale a un nivel superior.
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola manulive
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola manulive
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Te recordamos, que requerimos de los anteriores datos solicitados con el fin de verificar tu consulta y darte la asistencia técnica adecuada.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola manulive
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos por favor las direcciones IP y las páginas web a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- IP pública o nombre de la página.
- URL de la página.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- manulive24-08-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
saben perfectamente de lo que estás hablando, según la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil n 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4) 1005/2024-H, instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U., la operadora responsable es Telefónica España.
Estoy presentando una reclamación ante Consumo por el bloqueo que se produce en mi web, así como por el mensaje relacionado con La Liga que aparece sin mi permiso y que, además, perjudica la reputación de la misma. Esto me impide realizar mi trabajo mientras se emite el fútbol, un contenido que no me interesa ni consumo.
Si a alguien más le ocurre algo similar, les animo a acudir a Consumo y presentar su reclamación.
--
Asimismo, dejo constancia de que, si este mensaje no se publica, entenderé que podría tratarse de una limitación a mi derecho a la libertad de expresión.
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Renk0r
Perfecto, no obstante recuerda que estamos por aquí para todo aquello en lo que podamos atenderte o ayudarte. Gracias.
Saludos Pilar.
- Renk0r24-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Como ya indiqué, los servicios web se alojan tras mi línea de internet con vosotros...
He procedido a abrir avería por otro medio con vosotros y ahí sí parece que ven el problema y lo han escalado, pues le ocurre a muchos más clientes.Un saludo.
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Renk0r
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Como se ha informado anteriormente, hemos dejado constancia de tu inconformidad sobre las páginas bloqueadas por medio de la reclamación. Según la información del área técnica, con las IPs facilitadas no se ve ningún bloqueo. Por ello, te recomendamos que contactes con el proveedor de servicios que aloja la página web.
Andrés.
- Renk0r24-04-2025Yo probé el VDSL
Y sólo para que veáis que mentís descaradamente al decir que no lo estáis bloqueando.
He borrado datos sensibles.
Desde Movistar hacia Movistar con proxy cloudflare de por medio:Desde Vodafone (por vpn desde el mismo Movistar anterior) hacia Movistar con proxy CloudFlare de por medio:
Blanco y en botella. - Renk0r24-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Gracias. He procedido a abrir una nueva incidencia por otra vía. Si siguen sin solucionarme, tendré que migrar todos mis servicios a otro operador. Lo que es una pena, porque llevo casi dos décadas con vosotros.
Movistar antes molaba.
Saludos.
Hola, Renk0r
Hemos recibido tus datos por privado y hemos realizado la reclamación informando tu disconformidad sobre lo sucedido con las páginas que nos has mencionado. Por medio de mensaje privado, te hemos dejado el código de la reclamación.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
Hola Renk0r,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.
Un saludo. Marta.