maizqmin
20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Blue Weeks
Buenos días, ¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes? Es un poco engaño ¿no?
Buenos días,
pues mira, en Iphone 13. Ya identificada con mis claves,pone claramente "con tu pack 0 euros al mes" Me pareció bastante raro que dierais algo gratis, pero como estaba pensando en cambiar de móvil lo miré por si era cierto, pero no, al final del proceso me dice que tengo que pagar 8 euros al mes durante 48 meses.
Entiendo que una vez que te identificas con tus datos, deberían aparecer los datos reales de la promoción para evitar equívocos y si hay que pagar que lo ponga claramente.
maizqmin ha escrito:
Buenos días,
pues mira, en Iphone 13. Ya identificada con mis claves,pone claramente "con tu pack 0 euros al mes" Me pareció bastante raro que dierais algo gratis, pero como estaba pensando en cambiar de móvil lo miré por si era cierto, pero no, al final del proceso me dice que tengo que pagar 8 euros al mes durante 48 meses.
Entiendo que una vez que te identificas con tus datos, deberían aparecer los datos reales de la promoción para evitar equívocos y si hay que pagar que lo ponga claramente.
Por una parte
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ése Post)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Por otra parte
Sin embargo, una vez identificado, estos otros son los precios del arrendamiento, sobre los iPhone 13 disponible en este momento desde Movistar (En mi caso particular, al ya disponer de un dispositivo incluido, ese otro es el precio real de compra, para dispositivo adicional)
Pues a mi una vez identificada como cliente con mis datos, me aparece "con tu pack 0 euros al mes" lo cual no es cierto porque luego te piden 8 euros al mes durante 48 meses.
Acabo de entrar ahora mismo y sigue saliendo lo mismo. En otros dispositivos si indica que me costaría x dinero al mes, pero en ese móvil en concreto indica 0€/mes. Simplemente quiero que tengáis en cuenta que es engañoso, para próximas promociones que hagáis. Deberíais indicar el precio real de los productos.
Hola, maizqmin
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Esperamos que en futuras actualizaciones en la información de ofertas e importes sea rectificado este fallo.
Por otra parte, agradecemos a pacofreire su participación en este hilo.
Un saludo.
Laura.
Si, tened cuidado porque la verdad, te sientes un poco engañada, cuando estás pagando una pasta cada mes, que te hagan una publicidad engañosa y que te quieran seguir cobrando...
Muy mal Movistar la verdad.
Igualmente, gracias por contestar.