maizqmin
20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Blue Weeks
Buenos días, ¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes? Es un poco engaño ¿no?
Hola, maizqmin
Agradecemos la información aportada.
Realizaremos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Perfecto, gracias.
Hola, maizqmin.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos tu consulta ha sido resuelta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón «Aceptar como solución» del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros.
Saludos,
Orlith.
Hola, maizqmin.
Como te hemos indicado, ha ocurrido una incidencia en la página al informar el precio del importe del dispositivo a contratar, ya que este, depende del contrato que tengas.
El departamento encargado está trabajando para que a través de los medios como la página web y la APP miMovistar se corrija la información.
De igual forma, te hemos indicado el importe a aplicar si deseas obtener el dispositivo en modalidad de arrendamiento.
Finalmente, si tienes más dudas con respecto a los importes a aplicar de los equipos que desees, con gusto te ayudamos.
Que tengas un buen día,
Orlith.
Hola, maizqmin.
Entendemos perfectamente tu situación y confiamos en que la incidencia puede ser resuelta muy pronto.
Lamentamos la confusión que esto ha generado, si tienes alguna otra duda o consulta adicional con lo que podamos ayudarte, déjanos saber.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
Pero no entiendo qué incidencia vais a resolver muy pronto. ¿Vais a respetar la publicidad y me vais a enviar un móvil por 0 euros al mes? Si no es eso, la incidencia no se va a resolver nunca.
Sólo quiero señalar que tenéis que informar mejor y claramente de las tarifas de lo que estáis ofreciendo.
Hola, maizqmin.
Hemos pasado nota de la incidencia registrada, lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.
Nuestro departamento encargado nos informa que está trabajando para solventar que ocurre al informar el importe, pero nos indica que, con tu contrato actual, la cuota a aplicar es de 8 €.
Confiamos en que la incidencia sea resuelta cuanto antes.
Un saludo,
Orlith.
Buenos días,
si, que es 8 euros al mes me ha quedado claro. Mi queja es que hacéis publicidad engañosa, porque yo en el momento de entrar en mi usuario ahí debería aparecer "con tu pack 8 euros". Eso sería lo correcto. Espero que lo corrijáis para futuras promociones y todo el mundo tenga claro lo que tiene que pagar.
Un saludo.
Hola, maizqmin.
Te hemos enviado un mensaje privado, ampliando la información de tu caso.
Un saludo,
Orlith.
Gracias.
Hola, maizqmin
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Continuamos realizando comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
Buenos días,
¿Cómo te mando un mensaje privado?
Hola, maizqmin
Por favor, facilítanos por mensaje privado el DNI del titular y un número de contacto.
Saludos
Yulieth