Buenas tardes,
Lo siento, pero con tu respuesta no me estás dejando claro si tengo el bono activo o no. Al 1002 y al 1004 llamo prácticamente a diario, me dicen que me lo activan o que lo tengo activado, pero no me llega ninguna confirmación. Esta tarde tengo una conexión importante por videollamada y sigo con los cortes ¿Si comparto los datos del móvil me vais a cobrar un plus?
Por otra parte, se supone que puse una reclamación de facturación por el tiempo que llevo con la incidencia . Sin embargo en una de las múltiples llamadas un operador me dijo que esas reclamaciones no se podían poner hasta que no se cerrara la incidencia. Así que no sé si tengo la reclamación de facturación por la avería abierta o no. Deberíais unificar criterios a la hora de atender al cliente.
En cuanto a la avería ya la habéis reiterado al menos cien veces, lo que no me dais es una solución. Cada vez veo más claro que la solución va a ser cambiar de compañía.
Un saludo.