Foro

pelujo
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2025

Borrado MOVISTAR CLOUD

YO llevo mas de 5 años con dos líneas móviles + movistar car.

El pasado 24 de abril, me acerque a una de vuestras tiendas a contratar el wifi + tv + 2 lineas de vodafone.

Este cambio debía hacerse como nombre de uno de las líneas de vodafone, pero por el caso que fuera, todo lo que quería contratar debía ir a mi nombre (yo la dije que lo hiciera como fuese pero respetando el precio que yo tenía por escrito)

A las dos horas, las dos líneas de movistar recibimos un SMS indicando que se nos de de baja MOVISTAR CLOUD y tenemos unos dias para sacar nuestras fotos (fotos de hace 5 años atrás)

Al dia siguiente llamo a la tienda y la chica dice que sale como dado de baja pero que se va de vacaciones y no puede hacerme nada

Llevo llamando al 1004 y al 1002 mañana y tardes desde el DOMINGO 27. He contado mi problema a un montón de comerciales...

Ayer sábado 3 de mayo estuve hablando con una comercial del 1002 más de dos horas. Mi número no puede darlo de alta en MOVISTAR CLOUD porque sale que mi línea no es movistar

Probamos con uno de vodafone, en principio nos deja, firmo el contrato, ponemos mi correo y nos da error porque ese correo EXISTE YA EN VUESTRA BASE DE DATOS pongo el correo de vodafone, sorpresa!!! Ella ahora SI TIENE MOVISTAR CLOUD

Seguimos mirando lo que yo tengo contratado y resulta que le ha puesto a los de VODAFONE datos ilimitados y los numero de movistar 20GB. ¿Osea que yo que soy antigua me bajais los datos y a los nuevos se los ampliais?

Ahora si me meto en MI AREA CLIENTE me sale que tengo: 

-WIFI

-TV con futbol cuando no nos sirve ese paquete porque nadie ve deportes en casa (en ningun momento pedi ese paquete, ni los 100 que teneis de habla extranjera porque nome interesa)

-6 lineas de telefono, cuando sólo somos 4 (2 vodafone y 2 movistar)

-Yo tenía el movistar car en mi coche, ahora me sale que ya no lo tengo

Y si intento entrar desde el ordenador a MOVISTAR CLOUD mío, por numero no me deja porque dice que ese número no corresponde a ningún movistar

Y si entro por correo y contraseña, me deja pero es imposible que me pueda hacer con las fotos, ni al drive, ni al Dropbox, ni mucho menos descargarlas para que me las mandeis al ordenador....

HOy 4 sólo me quedan 10 días para poder bajarme las fotos. Sigo sin MOVISTAR CLOUD.

Estoy mirando diferentes proveedores para quitaros TODO lo que tenia contratado... Acaba de llamarme un compañero vuestro le he contado precios de DIGI que además tengo un familiar que trabaja allí, y en unos días pediré la portabilidad de TODO lo que yo tenia contratado... Pues creo que ya lleváis dias entre que habro averiáis, os llamo por todos los lados y la cosa sigue igual

19 Respuestas