Foro
2 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola CH1
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, vemos que Andres te ha informado de el procedimiento para borrar fotos de la nube.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Andres16-07-2020Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días CH1
Imagino que lo que querrás hacer, es pasarlas primero al ordenador, y luego borrarlas en la nuve.
Por lo que veo no ha cambiado en los últimos "meses" que estoy sin entrar.
Desconozco si tienes muchas fotos, pero en galería, a la derecha veras 3 puntitos en vertical arriba. Entonces "Seleccionar".
No hay que ir foto a foto, puedes pinchar en la fecha y se selecciona todo el grupo, luego arriba conforme selecciones veras la flecha para descargar.
Si no es eso lo que querias indicalo.
Saludos!!