Foro

Avatar de DalstonHat
DalstonHat
Yo probé el VDSL
06-01-2024
Resuelto

Buzon de Voz Visual IPhone

Hola, llevo varios días intentando activar el buzón de voz visual en el iphone:

 

  • haciendo la llamada al 22570 para activarlo, pero me sale mensaje de que mi movil no es un iPhone.
  • llamando al 1004 para pedir que me lo activen manualmente, pero aún habiendo reiniciado algo y pidiéndome que apagase el iPhone no lo han conseguido.
  • llamando al servicio técnico de Apple, el cual me ha confirmado después de revisar en remoto el teléfono, que si no se detecta que es un iPhone es problema de Movistar.

Por favor ¿podría ayudarme alguien de movistar a activar este servicio?

 

Muchas gracias!

  • Hola, DalstonHat

      

    Según el detalle informado por el área técnica se había presentado un fallo interno en nuestro sistema que impedía el reconocimiento del dispositivo como IPhone al momento de intentar hacer a activación del servicio de buzón visual, por lo que se realizaron las correcciones correspondientes para solventar el fallo. 

     

    Si puedo ayudarte con alguna otra consulta o gestión, por favor, házmelo saber. Estoy a tu disposición. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

       

    Saludos. Dairon. 

     

     

     

     

14 Respuestas

  • Avatar de DalstonHat
    DalstonHat
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

    La línea en ma que quiero activar el buzón visual acaba en 322

    Es una línea que se ha hecho la portabilidad el 3 de Enero de O2 para Movistar. 
    Y por aclarar en la otra línea que acaba en 018 de ese mismo contrato, ya he conseguido activar el buzón visual.

    Quedaría que me ayudaseis a activarlo en la que acaba en 322.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola DalstonHat 

     

    ¿La línea en la que no puedes activar el buzón visual termina en 38? ¿Nos indicas por favor si es una línea que corresponde al operador O2?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de DalstonHat
    DalstonHat
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

    iPhone 15 Pro Max

    iOS 17.2.1

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

    Hola DalstonHat 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Qué modelo de IPhone tienes? ¿Esta actualizado a la última versión de Ios?

     

    Un saludo.

     

    María José