Foro
Hola, alb83
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
¿Has revisado los SMS de spam? En caso de que hayas intentado con el correo electrónico, te sugerimos revisar la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes hayan llegado allí.
Saludos.
Viviana.
Hola,
Sí, lo he revisado y no ha llegado nada!
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
alb83 ¿El número que estás utilizando para la recuperación de contraseña pertenece actualmente a Movistar? Esto es importante, ya que si has solicitado la baja o el cambio de compañía, el acceso al área privada solo está disponible para clientes activos de Movistar.
- alb8301-09-2025Más integrado que la RDSI
Sí, el móvil es de Movistar y el email es el registrado (sigo recibiendo las facturas)
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Hola alb83
Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. Consultamos y te comentamos.
Pilar.